Protegeslips ultra Silver Care

El Mejor Producto Ecológico (BIO) 2015, Francia (categoría salud y cosmética)

Mejor_Producto_Organico_BIO_2015_Francia_categoria_salud_cosmetica_Protegeslips_anatomicos_Silver_Care
"Mejor Producto Ecológico (BIO)"
¿Qué es?

Esta distinción es el reconocimiento a los productos orgánicos más populares. Y son un referente de calidad para todos los consumidores.

¿Por qué esta distinción?
Debido a que un producto orgánico certificado no es necesariamente bueno o eficaz, la distinción "Mejor Producto Orgánico del Año" es la constatación real de su calidad y eficacia.
El objetivo es destacar los mejores productos orgánicos, probados y aprobados por un panel de 100 consumidores. Y esto sí es una gran ayuda para el consumidor.

 

¿Qué productos pueden recibir la distinción?

Todos los productos participantes tienen que ser orgánicos y contar con la certificación como tales. Y se dividen en tres categorías:

  • Alimentos
  • Salud y cosmética
  • Producto de limpieza

Debe tenerse en cuenta que varios productos de la misma clase pueden obtener la distinción, siempre que cumplan los criterios.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la distinción?

Los participantes serán evaluados por los consumidores, utilizando un panel con múltiples productos de la misma categoría, y en base a los criterios de gustos, patrones de consumo y características específicas descritas por cada marca.

Cada producto, en cada uno de los criterios, puede ser puntuado en una escala de 1 estrella (no me gusta) a 5 estrellas (el mejor y lo recomiendo).

Para conseguir la distinción el producto debe recibir la calificación más alta: 15/20 ó 3,5/5.

Para más información, puedes consultar la página oficial de los Premios BIO (en francés).

Contacto Privacidad, terminos y condiciones © SilverCare